Por redacción de Sin Comillas

Sprint (NYSE: S) ofrece a clientes de negocios el nuevo Unlimited Freedom para Negocios. Con un precio bajo y simple, los clientes corporativos reciben voz, textos y datos ilimitados.  Para aquellos negocios con operaciones globales, Sprint incluye textos internacionales ilimitados desde los Estados Unidos y Puerto Rico hacia destinos internacionales con los planes de Sprint Global Roaming.  

El viernes 7 de octubre, Sprint comenzó a ofrecer Unlimited Freedom para Negocios:

  • $55 por mes por la primera línea, $35 por la segunda línea, sólo $25 para líneas de la 3-10; y $35 por líneas adicionales1.
  • Voz, textos y datos ilimitados con móvil optimizado en transmisiones de video, juegos en la nube y música ilimitados y datos 4G LTE ilimitados para prácticamente todo lo demás2.
  • Servicio de Móvil Hotspot con 5GB de 4G LTE, acceso a VPN & P2P

“Hemos recibido una abrumadora y positiva respuesta a nuestros planes Unlimited Freedom por parte del consumidor individual en Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas” expresó Patricia M. Eaves, gerente general de Sprint.  “Y ahora la empresa está llevando este mismo tipo de plan a los negocios”.  A tales efectos, el Sr. Jaime Toro, gerente de ventas de negocios abundó “Nuestros clientes de negocios pueden ahora también aprovechar el uso de servicios ilimitados por un precio simple, habilitando a sus fuerzas de ventas y mano de obra móvil a tener acceso a las aplicaciones de la empresa y servicios en línea, respondiendo a la urgencia en suplir servicios a sus clientes de manera inmediata y a la tendencia de digitalización e integración en la globalización que experimentamos en la actualidad”.

Sprint ha mejorado su oferta en los planes Business Share More. Estos planes aseguran que los empleados tengan acceso a la cantidad correcta de datos compartidos virtualmente desde dondequiera y cuando lo necesiten.  Los niveles van desde 20GB con hasta 10 líneas y hasta 500GB con líneas ilimitadas.  Cuando el negocio va en crecimiento y la necesidad de acceder datos aumenta, así lo hace el valor.  Mientras más datos compre, mejor es el valor que obtiene (precio/GB).  De hecho, es fácil pasar de un plan al otro mientras las necesidades del negocio van cambiando o mientras el negocio cambia en tamaño y los planes necesitan ser ajustados.

Si no utilizan todos los datos durante un período de facturación, puede pasar la cantidad de datos que no hayan consumido al próximo mes y hasta la asignación en su plan regular de datos3.

Sprint además ofrece el popular servicio Mobility-as-a-Service, el cual presenta a los negocios una efectiva alternativa que combina todo en una misma solución, pareando los mejores equipos con planes de datos flexibles, provee una garantía extendida con un grupo dedicado de apoyo a la cuenta y ofrece un servicio costumizado que presenta un una estructura predecible de precio por usuario. .En este programa recientemente se añadieron nuevas opciones con datos ilimitados que pueden ser utilizados a través de las diferentes opciones de teléfonos inteligentes.

Sprint cubrirá los cargos por cambiar a Sprint hasta $650 por línea a través de una Tarjeta de Recompensas de American Express  (menos el crédito provisto por el equipo entregado) luego de registro en línea y activación de un nuevo teléfono5.

Los planes Unlimited Freedom para Negocios, Business Share More y Mobility-as-a-Service son parte de una robusta cartera de ofertas para clientes de negocios.  Cada plan incluye una serie de servicios flexibles y sencillos que auydan a los grupos de trabajo y mano de obra a colaborar, movilizar y acelerar las operaciones.