A A
RSS

Sprint presenta servicio Push-To-Talk

Thu, Jan 25, 2018

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

Sprint lanzó su servicio Direct Connect Plus (SDC Plus), una solución del servicio oprime y habla (push-to-talk) de próxima generación, diseñada para los equipos de trabajo en el área corporativa para comunicarse en tiempo real con solo presionar un botón, con opciones de comunicaciones de uno a uno, grupales o de difusión.

SDC Plus ayuda a las empresas a reducir las llamadas telefónicas, a tener conversaciones grupales, a administrar empleados en distintas ubicaciones geográficas y a reducir el volumen de correo electrónico.  “El enfoque principal en nuestra división corporativa es proveer a nuestros clientes con soluciones que impacten su retorno en inversión, maximizando la productividad y eficiencias” expresó Patricia Eaves, principal oficial vomercial de PR Wireless, empresa que maneja las marcas de Sprint, Boost Mobile y Open Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

SDC Plus es habilitado por la nueva plataforma PTT de Kodiak, una compañía de Motorola Solutions. Kodiak ofrece a nuestros clientes capacidades mejoradas del servicio push-to-talk que incluyen comunicación sobre Wi-Fi, estado de presencia y compatibilidad con tabletas. SDC Plus también ofrece un portal central, la herramienta administrativa corporativa (CAT), para administrar contactos y grupos. Cuenta con configuración de llamada inmediata con confiabilidad y claridad con solo presionar un botón.

SDC Plus está disponible a través de una aplicación descargable en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android e iOS por solo $5 por mes. En la actualidad, los siguientes dispositivos con un botón PTT físico son compatibles con SDC Plus:

Kyocera DuraXTP
Kyocera DuraForce Pro
Kyocera DuraTR

PRWireless PR, LLC emplea aproximadamente 450 personas y maneja las marcas Open Mobile, Sprint y Boost Mobile.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti