Por redacción de Sin Comillas

Los hoteles y otras localidades que pertenecen a la industria hotelera continúan buscando formas de ofrecer mejores experiencias inalámbricas para sus huéspedes. Sprint presentó la versión más reciente del Magic Box, que debutó el año pasado.

El nuevo Magic Box de Sprint – Hospitality Edition, diseñado y fabricado por Airspan Networks, es la primera célula pequeña totalmente inalámbrica producida específicamente para hoteles.

Se conecta a una antena cercana y aumenta drásticamente las velocidades de descarga y carga en un promedio de 200% para los clientes y amplía la cobertura de hasta 30,000 pies cuadrados, aproximadamente del tamaño de la mitad de un balón de fútbol. Esto permite a los invitados tener una mejor experiencia de transmisión, aplicación y descarga en sus dispositivos de Sprint mientras están en su hospedería sin siquiera conectarse al Wi-Fi del lugar.

Los beneficios adicionales de la nueva versión de Sprint Magic Box para la industria hotelera incluyen:

• Plug and play: se puede instalar de manera rápida y sencilla y no se requiere construcción, no hay cables envueltos, ni necesidad de administradores de proyectos o ingenieros.

• Resistente al agua, por lo que se puede utilizar para proporcionar una mejor cobertura en zonas cercabas a piscinas y playas que pueden ser más difíciles de alcanzar.

• Lo suficientemente pequeño como para ubicarse en una ventana y guardarlo fácilmente en armarios de suministros o de limpieza.

• No interferirá con Wi-Fi