A A
RSS

Sprint incluye Hulu ilimitado

Fri, Nov 17, 2017

Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

A partir del 17 de noviembre, Sprint Unlimited Freedom  incluirá acceso al popular plan de Anuncios Limitados de Hulu para clientes nuevos y existentes. Con esta nueva colaboración, Sprint ofrece el mejor precio para entretenimiento ilimitado con el servicio de transmisión de TV más visitado de la actualidad, Hulu.

Los clientes de Sprint Unlimited tendrán acceso a la enorme oferta de miles de exitosas series de televisión y películas de Hulu, incluido The Good Doctor, el nuevo drama número uno de esta temporada; This Is Us, el drama # 1 de transmisión en general; la comedia ganadora del premio Emmy® Atlanta; los favoritos de los fanáticos como Family Guy, The Voice y Fear the Walking D ead; y series completas de programas amados como Seinfeld, Full House, Family Matters y B oy Meets World.

Además, los clientes de Sprint Unlimited disfrutarán de todos los aclamados originales de Hulu, incluido su drama The Handmaid’s Tale, galardonado con varios premios Emmy®. Sprint Unlimited con Hulu  provee el mejor precio en entretenimiento ilimitado con todas las funciones con los programas de TV y películas que todos amamos.2

“La forma en que la gente ve sus programas favoritos, escucha la última música y juega los juegos más populares está cambiando todo el tiempo”, dijo Roger Solé, Principal Oficial de Mercadeo. “Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Sprint lo mejor en entretenimiento a través de nuestra asociación única con Hulu”.

Tim Connolly, vicepresidente senior y jefe de distribución y asociaciones en Hulu, agregó: “Sabemos que a la gente le encanta ver televisión en sus dispositivos móviles, por lo que es más fácil que nunca para los clientes de Sprint disfrutar de sus películas y programas favoritos en Hulu.  Esta emocionante asociación con Sprint les brinda a los fanáticos de TV una experiencia de entretenimiento poderosa y perfecta que pueden llevar con ellos cuando quieran y dondequiera deseen”.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti