A A
RSS

Sprint extiende oferta

Thu, Dec 8, 2016

Celulares, Telecomunicaciones

Por redacción de Sin Comillas

Sprint ha extendido hasta el 31 de enero su oferta para obtener una tercera, cuarta y quinta línea de servicio ilimitado de voz, textos y datos gratis.  

“Tenemos la mejor oferta del mercado, ofreciendo la posibilidad y libertad a los clientes de disfrutar de acceso al internet sin estar preocupados por los gastos de data, lo cual es perfecta para esta época navideña en donde queremos estar más conectados y comunicados con nuestros seres queridos” afirmó Patricia Eaves gerente general de Sprint Puerto Rico.

 

Cuando los clientes cambian al menos una línea de servicio a Sprint y se suscriben al plan Unlimited Freedom con Pago Automático, reciben voz, textos y datos ilimitados a tan sólo $20/mes/línea en una familia de cinco personas hasta el 31 de enero de 2018. Esta oferta tuvo tanto éxito desde su lanzamiento en Black Friday que Sprint ha decidido extenderla por tiempo limitado.  Con esta oferta los clientes ahorran $30/mes por cada línea, en las líneas de la tercera a la quinta.  Esto significa ahorros de más de $1,000 en el primer año.

“Ahora puedes darle a toda tu familia ese servicio ilimitado que buscan con esta grandiosa oferta – es el mejor valor de voz, textos y datos ilimitados”, dijo Roger Solé, oficial ejecutivo de Mercadeo de Sprint.  “Es maravilloso, estamos dándole a los clientes la tercera, cuarta y quinta línea de servicio móvil gratis. Esto se traduce en $20 mensuales por línea”.

  • Por una línea de servicio, los clientes pagan $60/mes; por dos líneas $100/mes; y la tercera, cuarta y quinta línea son GRATIS en su cuenta hasta el 31 de enero de 2018.
  •  Del 31 de enero de 2018, los clientes pagarán $30 adicionales por esas líneas.
  • Con el plan Unlimited Freedom, los clientes no necesitan ya preocuparse por pasarse de la cantidad asignada de datos o por sorpresas por sobrecargos en su asignación de datos. Los clientes disfrutarán de videos, juegos y música en streaming optimizado y datos 4G LTE ilimitados para casi todo lo demás mientras estén en la red de Sprint.

 


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti