Por redacción de Sin Comillas

Sprint (NYSE: S) y CU Solutions Group, que provee servicio a cerca de 4,000 cooperativas a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, han ampliado su relación para ofrecer a los miembros de las cooperativas beneficios en efectivo con el Programa de Sprint de Recompensas en Efectivo a Miembros de Cooperativas.  

A través del programa de recompensas a miembros cooperativistas de CU Solutions Group — “Love My Credit Union Rewards” — Sprint ofrece a los miembros de cooperativas recompensas de $100 en efectivo depositados a las cuentas de cooperativas dentro de 6-8 semanas1 por cada nueva línea activada con Sprint.  Además, Sprint emitirá recompensas en efectivo de $50 anuales por línea mientras el cliente de Sprint continúe registrado en el programa.

“En Sprint Puerto Rico estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la economía local y entendemos que este programa puede ser muy beneficioso para todas las cooperativas alrededor de la isla” afirmó Patricia Eaves gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

El Programa de Sprint de Recompensas en Efectivo a Miembros de Cooperativas fue desarrollado para sustituir el Programa de Descuentos a Miembros de Cooperativas, el cual otorgaba a los miembros de las cooperativas un diez porciento de descuento mensual en su servicio de datos.

“A la fecha de hoy, cerca de 1.6 millones de líneas de Sprint están activas en el programa de “Love My Credit Union Rewards” desde el año 2003 y colectivamente han ahorrado millones”, dijo Dave Adams, Principal Oficial Ejecutivo de CU Solutions Group.  “Estamos bien entusiasmados por expandir nuestra relación con Sprint y llevar aún mayores ahorros a los miembros de las cooperativas a través de toda la nación”.

Entre los beneficios adicionales a registrarse en el programa de Sprint de Recompensas en Efectivo a Miembros de Cooperativas se incluye un 20% de descuento en accesorios.

Los miembros de cooperativas que estén registrados en el programa anterior son elegibles para cambiarse al nuevo programa de Sprint de Recompensas en Efectivo a Miembros de Cooperativas.  Estos participantes recibirán una recompensa de efectivo de $50 por línea nueva o transferida al nuevo programa1, como también el depósito de lealtad de $50 al año mientras participen del mismo.

“Estamos contentos de extender nuestra relación con CU Solutions Group para proveer ofertas atractivas y únicas a los miembros de las cooperativas a través de los Estados Unidos y Puerto Rico” dijo Jim Hyde, presidente de la división de Mercados Afiliados y al Por Mayor de Sprint. “Por primera vez, Sprint ofrece a los miembros un valor real con recompensas depositadas directamente en sus cuentas de cooperativas, cuando hacen su cambio a Sprint.  Al combinar esta oferta innovadora con el plan ilimitado de voz, textos y datos de Sprint, se provee a los clientes con un valor sin igual y beneficios que verdaderamente atienden sus necesidades”.