A A
RSS

Southwest empezará a volar a la Isla en abril

Thu, Nov 1, 2012

Lineas aéreas, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

A partir de abril de 2013, la línea aérea Southwest operará dos vuelos directos desde Orlando y Tampa hacia San Juan. Southwest operará tres vuelos directos al día entre Orlando y San Juan, y un vuelo directo diario entre Tampa Bay y San Juan. La Isla es el primer destino fuera de los Estados Unidos continentales de la aerolínea.

Para celebrar su incursión al destino de Puerto Rico, Southwest está ofreciendo una tarifa especial de $99 para reservaciones hechas antes del 4 de noviembre de 2012.

Por otro lado, Luis G. Rivera Marín, director ejecutivo de la Compañía de Turismo, señaló que el sector turístico se está recuperando de los efectos por la supertormenta Sandy, que provocó la cancelación de numerosos vuelos y que impidió la llegada de dos barcos cruceros.

La Compañía de Turismo y el Departamento de Estado se unieron a la campaña de recaudación de la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados de la tormenta Sandy que afectó los estados de la costa noreste.

Para unirse a esta causa, la página oficial de la CTPR, seepuertorico.com , la página de Facebook See Puerto Rico y en Twitter @PRTourismCo, proveerán un enlace electrónico a la página de la Cruz Roja Americana para que los ciudadanos puedan hacer su donativo.

Las personas interesadas en contribuir con la campaña también pueden hacerlo a través de:

  • www.redcross.org
  • Enviando un mensaje de texto al 90999 con la palabra redcross, para una donación de $10.00
  • Comunicándose al 787-758-8150 para hacer su donativo a través de tarjeta de crédito
  • Enviar su donativo por correo regular a: P.O. Box 9021067, San Juan, PR 00902-1067
Print Friendly, PDF & Email

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti