A A
RSS

Solución que facilita procesos en línea

Thu, Apr 6, 2017

Economía, Tecnología

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña de consultoría y servicios de informática, MM Consulting Services, anunció el lanzamiento de PSO, una solución para el manejo de trámites y requerimientos en línea.

La herramienta denominada “Procesos Simples Online” (PSO) provee a las empresas agilidad, seguridad y efectividad en costos. La solución facilita el trámite de documentación digitalizada en aquellos negocios que como parte de sus ofrecimientos requieren que se complete una solicitud para la obtención de un bien o servicio.

“Esta solución informática, dirigida a mejorar los procesos organizacionales, ofrece tanto al cliente como al proveedor de servicio los componentes necesarios para unaverdadera experiencia satisfactoria. Estamos convencidos de que la inserción dePSO como parte de las estrategias de negocio será un avance para toda empresa o entidad que tenga como objetivo ser una de vanguardia”, expresó Mickey Miranda, presidente de MM Consulting Services.

La solución desarrollada en suelo boricua, atiende las necesidades de pequeños y medianos negocios, así como aquellas empresas de mayor volumen, como por ejemplo cooperativas, centros hipotecarios, concesionarios de autos, instituciones educativas, agencias de empleo y otras.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti