A A
RSS

Sociedad de Planificación entrega galardones

Sat, Dec 17, 2016

Planificación

Desde la izquierda: Wilma Colón (madre de Alisa V. Ortiz Colón), Luis A. Adorno González, Maritza Barreto Orta y Luis García Pelatti. Foto: Sin Comillas

Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Directores de la Sociedad Puertorriqueña de Planificación (SPP) entregó el premio “Pedro Tirado Lameiro” a Luis García Pelatti, presidente de la Junta de Planificación, como planificador profesional más destacado. La SPP destacó su “liderato en la elaboración y aprobación de importantes planes, reglamentos y leyes, poniendo siempre en alto la profesión de planificador, logrando, entre otros, la elaboración y aprobación del Plan de Uso de Terrenos”.

En la ceremonia de premiación, celebrada el 12 de diciembre, se galardonó también a Maritza Barreto Orta con el premio “Efraín Pérez Chanis” que se otorga a los profesionales que se considera amigos de la planificación a quien se le reconoce “su voz de vanguardia y liderato en la educación y experimentación ambiental y su destacado quehacer didáctico inculcando la importancia de los conocimientos ambientales en la planificación”.

Por otro lado, Luis A. Adorno González y Alisa V. Ortiz Colón fueron reconocidos con el premio “Osvaldo Ruiz Villarrubia” como los estudiantes más sobresalientes de la Escuela Graduada de Planificación de la Universidad de Puerto Rico.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti