A A
RSS

Sociedad de Planificación entrega galardones

Sat, Dec 17, 2016

Planificación

Desde la izquierda: Wilma Colón (madre de Alisa V. Ortiz Colón), Luis A. Adorno González, Maritza Barreto Orta y Luis García Pelatti. Foto: Sin Comillas

Por redacción de Sin Comillas

La Junta de Directores de la Sociedad Puertorriqueña de Planificación (SPP) entregó el premio “Pedro Tirado Lameiro” a Luis García Pelatti, presidente de la Junta de Planificación, como planificador profesional más destacado. La SPP destacó su “liderato en la elaboración y aprobación de importantes planes, reglamentos y leyes, poniendo siempre en alto la profesión de planificador, logrando, entre otros, la elaboración y aprobación del Plan de Uso de Terrenos”.

En la ceremonia de premiación, celebrada el 12 de diciembre, se galardonó también a Maritza Barreto Orta con el premio “Efraín Pérez Chanis” que se otorga a los profesionales que se considera amigos de la planificación a quien se le reconoce “su voz de vanguardia y liderato en la educación y experimentación ambiental y su destacado quehacer didáctico inculcando la importancia de los conocimientos ambientales en la planificación”.

Por otro lado, Luis A. Adorno González y Alisa V. Ortiz Colón fueron reconocidos con el premio “Osvaldo Ruiz Villarrubia” como los estudiantes más sobresalientes de la Escuela Graduada de Planificación de la Universidad de Puerto Rico.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti