A A
RSS

Sistema de Salud Menonita amplía su oferta médica en el área sur

Wed, May 6, 2015

Hospitales, Salud

IMG_4200-2

Por redacción de Sin Comillas

Con una inversión inicial de aproximadamente $70 millones un hospital del Sistema de Salud Menonita (SSM). El hospital, que se establecerá en el municipio de Coamo en un predio de 383 cuerdas, contará con 118 habitaciones, todas privadas.

La construcción tardará tres años y beneficiará a 227,000 residentes principalmente en los municipios de Coamo, Villalba, Orocovis, Salinas, Santa Isabel y Juana Díaz.

La construcción del hospital generará más de 350 empleos directos, en su etapa inicial, y sobre 500 al finalizarse el proyecto, además de más de 500 empleos indirectos.

 

 

El Sistema de Salud Menonita (SSM), fundado hace 71 años, cuenta con cuatro hospitales, uno de ellos de salud mental, siete salas de emergencias, un plan de salud, programa de hospicio, equipo médico, cuidado en el hogar y tres complejos de interés social. Actualmente, sirve a una población aproximada de 600,000 personas en las áreas central, sur y este de la Isla y tiene una fuerza laboral de sobre 2,500 personas.


One Response to “Sistema de Salud Menonita amplía su oferta médica en el área sur”

  1. economista says:

    Saludos Luisa:

    Cuando utilizo la opción de imprimir la noticia, no aparece la fecha. Podrías por favor arreglar este detalle. Creo que esto ayudaría mucho a tus lectores.

    Muy cordialmenteReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti