A A
RSS

Sin cambios el Indice de acciones de Puerto Rico

Sun, Nov 4, 2012

Bolsa

Por Luisa García Pelatti

El Índice de Acciones de Puerto Rico (PRSI, por sus siglas en inglés) avanzó sólo 0.2% esta semana y se situó en 1,383.19. Es el tercer aumento consecutivo.

El mayor aumento fue para los títulos de First BanCorp (NYSE:FBP), que subieron 4.90%, hasta $4.28. First BanCorp anunció esta semana que durante el tercer trimestre de este año obtuvo un ingreso neto de $19.1 millones comparado con una pérdida de $24.0 millones en el mismo trimestre del año pasado. Es el segundo trimestre consecutivo en el que el banco obtiene ganancias desde el primer trimestre de 2009.

La única caída fue para Triple S Management (NYSE:GTS), con un retroceso de 9.79%, hasta $17.51. La aseguradora presentó resultados esta semana que muestran que en el tercer trimestre del 2012 tuvo un ingreso neto de $11.7 millones ($0.41 por acción diluida). Los resultados representan una cantidad similar a las ganancias del mismo período del año pasado, cuando la compañía tuvo $12.3 millones en ganancias o $0.43 por acción diluida.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti