A A
RSS

Servicio de consultas de recursos humanos

Mon, Apr 16, 2012

Recursos Humanos

Por redacción de Sin Comillas

El Capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de los Recursos Humanos (SHRM-PR) presentó esta semana un nuevo servicio de consultas sobre  temas relacionados a  recursos humanos. El servicio estará disponible a través de un correo electrónico en el que los socios de SHRM-PR pueden enviar sus y recibirán  una respuesta de un experto según el área de interés, en un período de 48 horas.

“Con esta iniciativa esperamos llenar una necesidad de nuestra matricula, aclarando aquellas dudas que puedan tener sobre el quehacer diario de la profesión”, indicó Nilda Guerrero, presidenta de SHRM-PR.  Los socios recibirán por escrito contestaciones a sus preguntas, además, se incluirá una área en la página de Internet www.shrmpr.org, para compartir las preguntas y respuestas más frecuentes.

Fundada en 1948, a Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos es la asociación más grande en el mundo en agrupar a los profesionales dedicados a la gerencia de recursos humanos. Su misión es servir a los profesionales de ese campo con los mejores recursos disponibles para asegurar el desarrollo de la práctica. Cuenta con sobre 550 afiliadas en más de 100 países alrededor del mundo. El capítulo local lleva sobre 40 años de fundado y representa a más de 1,300 profesionales.


2 Responses to “Servicio de consultas de recursos humanos”

  1. Sara Reyes says:

    Error en el Apellido

  2. Sara Rees says:

    Buenas tardes:

    Me gustaria saber si ha habido algun cambio en cuanto a los descuentos permidos por ley en el cheque de pago de los empleados.

    Deduccion de plan de pago en Hacienda?

    Gracias

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti