A A
RSS

Serafina Beach Hotel abrirá en marzo

Wed, Jan 24, 2018

Hoteles, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

Serafina Beach Hotel, que abrirá en marzo en Condado, ha nombrado a Pierre-Alex Maillard gerente general. El hotel, de 96 habitaciones, es propiedad del Grupo Serafina Restaurant. Maillard cuenta con más de 15 años de experiencia.

A lo largo de su carrera, Maillard ha tenido el placer de trabajar con algunas de las propiedades hoteleras más populares en los Estados Unidos, el Océano Índico, el Caribe francés y ahora Puerto Rico. Antes de unirse al grupo de Serafina Beach Hotel, fue gerente general de The Montauk Beach House, en los Hamptons, donde supervisó todas las operaciones y reposicionó el hotel boutique de 33 habitaciones.

Maillard además sirvió como gerente general del Hotel Christopher & Spa, un íntimo y lujoso hotel boutique en la isla francesa de San Bartolomeo (Saint-Barthélemy), en el Caribe oriental, donde tuvo un papel protagónico en lograr la clasificación de cinco estrellas del hotel e inaugurar el Spa by Sisley frente al mar.

En St. Barths también trabajó con el Hotel Carl Gustaf & Spa, de 14 suites, donde tuvo un papel clave en todo el proyecto de rediseño que le valió a la propiedad el galardón del Condé Nast Traveler Readers’ Choice Award.

Maillard también fue el gerente residente del Saint Anne Resort & Spa, un complejo turístico del Beachcomber Hotel Group, donde tuvo éxito lanzando la propiedad como el primer resort todo-incluido en las islas Seychelles.

Nacido en Dijón, Francia, Maillard se graduó con un grado en Gerencia de Hospitalidad de la Academia International de Gerencia y una maestría en Gerencia de Recursos Humanos del Institut de Gestion Sociale, ambos en París.

 

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti