image

Por redacción de Sin Comillas

El Tribunal Superior de San Juan emitió una sentencia contra la empresa Promoflags, Corp. por haber construido dos estructuras para banderas de anuncios sin haber obtenido los correspondientes permisos de construcción.

Según la sentencia, emitida por el juez Angel R. Pagán Ocasio, la empresa cometió  violaciones a la Ley Núm. 161-2009, conocida como “Ley para la Reforma del Proceso de Permisos de Puerto Rico”, y al Reglamento  Conjunto de Permisos para Obras de Construcción y Usos de Terrenos.

“Me siento muy satisfecho de que se haya hecho valer la posición de la Oficina de Gerencia de Permisos en este caso, y se haya ordenado la remoción de las estructuras ilegales”, expresó el director ejecutivo,  Alberto Lastra Power.

El Tribunal le concedió a Promoflags un término de 10 días para remover las estructuras en cuestión localizadas en la Calle Aldebarran, #576, Altamira, San Juan y en la Calle Europa, Núm. 857, San Juan, Puerto Rico.  A su vez, se le ordenó a la empresa el pago de las multas correspondientes por las violaciones.