Por redacción de Sin Comillas

Seaborne Airlines ofrecerá dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome de Tortola, Islas Vírgenes Británicas. El servicio comenzará el 1ero de octubre. 

A partir del primer trimestre de 2013, el servicio en Tortola contará con la nave Saab 340B, con 34 asientos y vuelos más rápidos. La Saab 340B también volará entre las rutas de St. Croix, St. Thomas y Vieques. Seaborne planifica incrementar significativamente el servicio en el 2013 con más de 5,000 asientos adicionales en vuelos entre San Juan y St. Croix, St. Thomas, Tortola y Vieques.

De acuerdo a Omer ErSelcuk, principal oficial jecutivo de Seaborne, “nuestro avión Havilland DHC-6-300 cumple con los estándares completos de certificación “Part 121” y posee dos pilotos, y dos motores. También está configurado para 17 asientos en vez de 19, para mayor comodidad”.

Los pasajeros de Tortola tendrán acceso a un área exclusiva para descanso en el aeropuerto de San Juan y servicio de asistencia al cliente. El área de descanso ofrece cómodos asientos, áreas para trabajar, estaciones de recargo, refrescos, acceso a WIFI y Direct TV.

Los clientes corporativos de Seaborne tendrán acceso a FasTrak en el aeropuerto de San Juan, lo que les permite adelantarse en la línea de seguridad del TSA.

Seaborne Airlines, con 150 empleados, da servicio a más de 200,000 pasajeros anuales entre las rutas de San Juan, St. Croix, St. Thomas Vieques, y ahora Tortola. La línea aérea ha sido elegida como la Mejor Transportación Aérea Pequeña con servicio en las Islas Vírgenes desde el 2007 por los lectores de The Virgin Island Daily News.

Los vuelos pueden reservarse a través del internet: www.seaborneairlines.com o llamando al 866-359-8784.