A A
RSS

Se extiende convocatoria para solicitar al programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford

Sat, Mar 24, 2012

Autos, Economía

Por redacción de Sin Comillas

Tomando en consideración que este año se adelantó la fecha para la entrega de propuestas de los Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford -del segundo semestre del año al primero- se decidió extender la fecha de la convocatoria para que las organizaciones y grupos puedan trabajar sus propuestas y someterlas a tiempo. Así lo dio a conocer Minnette Vélez, gerente de asuntos públicos de Ford International Business Development para el Caribe y Centroamérica, quien indicó que la  nueva fecha de cierre para entregar las propuestas será el viernes, 13 de abril de 2012. 

Las personas u organizaciones interesadas en solicitar las becas de Conservación Ambiental de Ford deben acceder a www.ford.com.pr. Durante el 2011, Ford otorgó $40,000 entre varias organizaciones, a saber:  Proyecto de Agricultura en Armonía con el Ambiente de la Escuela Botijas I de Orocovis, Bosque Urbano Escolar y Vivero en la Escuela Rafael Martínez Nadal de Guaynabo, Proyecto Educativo El Caño Reggaeton Contest/Comunidad del Caño Martín Peña en San Juan, Proyecto Ecológico “Toilette a Compost” que une a Puerto Rico y Haití, Centro Ambiental Santa Ana en Guaynabo, y Escuela Ecológica Niños Uniendo al Mundo/Jardín del Cielo en Caguas.

Ford Motor Company, un líder global en la industria automotriz con sede en Dearborn, Mich., fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 166,000 empleados y cerca de 70 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford, Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros por medio de Ford Motor Credit Company. Para más información sobre los productos de Ford, visite www.ford.com.pr.

Tags:


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti