A A
RSS

Se desploman las acciones de Doral

Thu, Aug 9, 2012

Banca, Préstamos

Por Luisa García Pelatti

Los títulos de Doral Financial Corporation (NYSE:DRL) cayeron más de 28% hoy, hasta $1.05, su nivel más bajo en los últimos ocho meses. El volumen de acciones que se intercambiaron superó los 4 millones, cuando lo habitual es que se intercambien unas 354,000 acciones

Los inversionistas reaccionan así a los resultados que presentó el banco ayer y que muestran una pérdida neta de $1.6 millones.

Doral también informó que el Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) emitieron una orden de consentimiento que requieren que la entidad mantenga ciertos niveles de capital (Tier 1 leverage de 8.0%; Tier 1 risk-based de 10.0% y Total risk-based capital de 12%), límita el uso de “brokered deposits” y el pago de dividendos y requiere que el banco haga una evaluación de la junta de directores y de la gerencia y elimine de sus libros los activos clasificados como pérdidas por el FDIC y OCIF. También debe establecer un plan para reducir el riesgo de todos los préstamos superiores a $1 millón con más de 90 días de atraso o que hayan sido clasificados como “dudosos” por el FDIC u OCIF.

Tags: ,


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti