A A
RSS

Se declara en quiebra Metro Plaza

Metro Plaza, un complejo residencial localizado en el área de Santurce con 174 apartamentos, se ha acogido a la Ley de Quiebra, según publica Boletín de Puerto Rico. Boletin 45 del 2011

La deuda asciende a $18 millones y el principal acrredor, según la publicación, es Banco Popular, con $14.7 millones. Sin embargo, fuentes de SIN COMILLAS  asegura que éste es uno de los préstamos que Banco Popular vendió recientemente, aunque hasta el momento no hemos podido confirmar esta información.

Recordemos que Banco Popular, completó la venta de una cartera de préstamos de construcción y bienes raíces comerciales con un balance principal adeudado de $358 millones y un valor neto en libros de aproximadamente $148 millones. El comprador fue una empresa de riesgo compartido de nueva creación que es propiedad mayoritaria de una sociedad creado por Goldman Sachs & Co., Caribbean Property Group LLC y East Rock Capital LLC.

Según fuentes de SIN COMILLAS, Metro Plaza habría radicado la quiebra para protegerse de los procesos (“apretándolos al borde de lo que es razonable”) que se están dando luego de que la empresa formada por Goldman Sachs & Co., Caribbean Property Group LLC y East Rock Capital LLC.CPG adquiriera el préstamo de Banco Popular.

Este mismo proceso habría sufrido Gallery Plaza que también se protegió con el Capítulo 11 de la Ley de Quiebra, al ser adquirido por el mismo consorcio.

Tags: , , ,


One Response to “Se declara en quiebra Metro Plaza”

  1. pepe says:

    “apretandolos al borde de lo que es razonable” – Excelente, me gustoReport

Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti