A A
RSS

Se buscan “Los Mejores Patronos de Puerto Rico”

Mon, Mar 11, 2013

Recursos Humanos

Por redacción de Sin Comillas

Aon Hewitt invita a las empresas a participar en el estudio “Los Mejores Patronos en Puerto Rico 2013”, que este año celebra su décima edición. Para participar del estudio se requiere una inversión de $800 y los requisitos mínimos son: estar registrados en el Departamento de Estado, tener al menos tres años de establecido en Puerto Rico y emplear un mínimo de 65 empleados regulares. Todas las empresas participantes del estudio recibirán un informe con un resumen de sus resultados que incluye una comparación con los resultados de los Mejores Patronos.

Los cuestionarios estarán disponibles en forma electrónica para mantener un alto nivel de confidencialidad y agilizar el proceso de recolección de datos, la selección de los Mejores Patronos no se limitará a un número en específico y se hará por tamaño de compañía de acuerdo a la cantidad de empleados.

“Las empresas que participan en el estudio de los Mejores Patronos obtienen grandes beneficios ya que les permite obtener información de las mejores prácticas de recursos humanos, medir y conocer el nivel de compromiso de sus empleados, le da la oportunidad de establecer una comparación de mercado o ‘benchmark’, y algo muy importante, les sirve como herramienta para identificar áreas de oportunidad dentro de la empresa”, manifestó Vanessa Rodríguez, líder de consultoría de talento y compensación de Aon Hewitt.

Las empresas que deseen más información deben acceder www.mejorespatronospr.com o enviar un correo electrónico a [email protected].

Aon Hewitt es el líder mundial en ofrecer soluciones de consultoría y ‘outsourcing’ para gestiones de capital humano de Aon plc (NYSE: AON). Aon Hewitt diseña, implementa, comunica y administra una amplia gama de estrategias de capital humano en las áreas de retiro, manejo de inversiones, cuidado de la salud, compensación y gestión de talento. Cuenta más de 29,000 profesionales en 90 países, Aon Hewitt hace del mundo un mejor lugar para trabajar para los clientes y sus empleados.

Aon plc (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguros y consultoría de capital humano. Más de 61,000 personas trabajan en alrededor de 120 países.


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti