A A
RSS

Se acoge a la quiebra Vasallo

Thu, Nov 17, 2016

Manufactura

Por redacción de Sin Comillas

La empresa Vasallo International Group, con sede en Ponce, se acogió al Capítulo 11 de la Ley de quiebras con una deuda de $9.8 millones, según Boletín de Puerto Rico.

Los principales acreedores son la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a quien adeuda $1.8 millones; y el Banco de Desarrollo Económico, con $1 millón. También debe unos $72,000 al Departamento de Hacienda.

Vasallo International Group surgió tras la quiebra de Industrias Vassallo en el 2008. La empresa se dedica a la fabricación de muebles de plástico, tuberías y productos para la industria de la construcción.


3 Responses to “Se acoge a la quiebra Vasallo”

  1. Manuel Madera says:

    Que pena…..Efrain……donde estas……

  2. Franmoyet says:

    Y penzar, que para el 1991, yo le expuse un novedoso sistema de siembra, el cual le hubiese posicionado en la industria… fueran, hoy día el voltice de la siembra del canabis… mas, no se dignaran en escucharme… bueno, NO entendieron el comcepto… que pena, esos fueron unos, de los mogotes con los cuales yo choque… moraleja: hay otras formas de hacer negocios, oído en tierra para los nuevos emprendedores… moy

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se acoge a la quiebra Vassallo en Ponce: | Remmanuelli.com's Blog - November 18, 2016

    […] Se acoge a la quiebra Vassallo en Ponce: http://sincomillas.com/se-acoge-la-quiebra-vasallo/ […]

Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti