A A
RSS

Scotiabank otorga financiamiento a Diesel Engine Technician, Inc.

Tue, Jun 26, 2012

Banca, Préstamos

Por redacción de Sin Comillas

Scotiabank de Puerto Rico ha otorgado a Diesel Engine Technician, Inc. un financiamiento por $584,063 para la compra de una propiedad con el propósito de expandir su negocio. El financiamiento incluye mejoras y construcción de nuevas facilidades.

“Diesel Engine Technician, Inc. (DET) es una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de generadores de plantas diesel. Comenzaron como clientes de la institución en 1995 con una operación pequeña en Guaynabo y han ido creciendo de la mano de Scotiabank. Anteriormente les aprobamos una transacción para la compra de una propiedad en Santiago Iglesias con el propósito de establecer su centro de operaciones y “showroom”. Esto comprueba nuestro compromiso y confianza en el crecimiento de su operación”, indicó Daniel Kennedy, vicepresidente de la unidad de Pequeños Negocios de Scotiabank.

“Nuestros clientes son la prioridad en la institución y nuestra misión es estar ahí para ellos. Dado al crecimiento que ha tenido DET y a la necesidad de tener un espacio más grande para expandir su negocio y poder tener su flota de vehículos, es que hemos aprobado este financiamiento” añadió Kennedy. DET es cliente de Scotiabank desde 1995.

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti