A A
RSS

Scotiabank ofrece 31 ideas para ahorrar en el “Día Mundial el Ahorro”

Mon, Oct 1, 2012

Banca

Por redacción de Sin Comillas

Scotiabank de Puerto Rico estará celebrando el Día Mundial del Ahorro el próximo miércoles, 31 de octubre de 2012 ofreciendo a  sus clientes “31 Ideas simples de ahorro”. Las ideas están disponibles en un folleto descriptivo que los clientes pueden obtener de manera gratuita en cualquiera de las 46 sucursales convenientemente localizadas alrededor de la isla o a través de la página de Internet www.scotiabankpr.com.

El folleto, que ya está disponible en las sucursales, presenta varias ideas de cómo ahorrar al momento de definir el presupuesto familiar, en los gastos fijos,  en la hipoteca y el manejo adecuado de las tarjetas de crédito.

“La salud financiera de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Con esto en mente hemos puesto a su disposición una guía donde les ofrecemos ideas de cómo pueden ahorrar en las diferentes situaciones que se presentan en su diario vivir”, señala Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico. “Esta guía, junto a la orientación de nuestros oficiales bancarios, es una excelente herramienta que les ayudará a lograr esas metas de ahorro a corto y largo plazo”, añadió.

Scotiabank de Puerto Rico es una subsidiaria de Bank of Nova Scotia, que ha estado operando en Puerto Rico desde 1910, proveyendo servicios bancarios a todos los segmentos de la población con productos de cuentas de ahorro y cheques, préstamos personales, auto e hipoteca. También es un banco que ofrece servicio a todo tipo de empresa pequeña, mediana y grande. Con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla, se enfocan en dar servicio de primera a sus clientes. Además, es parte de la red bancaria de Scotiabank,  una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 81,000 empleados, y atienden a unos 19 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión. Con más de $ 670,000 millones en activos (al 31 de julio de 2012), Scotiabank cotiza sus acciones en las bolsas de Toronto (BNS) y Nueva York (BNS).

Tags:


One Response to “Scotiabank ofrece 31 ideas para ahorrar en el “Día Mundial el Ahorro””

  1. Nancy says:

    Me gustaría aprender ahora para mi futuroReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti