Por redacción de Sin Comillas

Por quinto año consecutivo, Scotiabank ha sido incluido en la lista de Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica y el Caribe, que elabora el Great Place to Work Institute, por sus operaciones en Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Guatemala y Costa Rica.

“En Scotiabank de Puerto Rico nos sentimos muy honrados de formar parte de este reconocimiento que destaca los mejores empleadores de la región del Caribe”, expresó Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank de Puerto Rico. “Este reconocimiento es sumamente valioso para nosotros, porque se basa en encuestas realizadas a nuestros empleados, cuyos resultados coinciden con nuestras propias evaluaciones internas. En Scotiabank, estamos conscientes de que nuestros empleados constituyen nuestro mejor activo y por eso nos esforzamos constantemente en atraer y conservar a los mejores talentos, ofreciéndole un excelente lugar para trabajar.”

La inclusión en la lista de Mejores Empresas para Trabajar depende principalmente de las respuestas a la encuesta que lleva a cabo en forma independiente el Instituto, en la cual el personal de las organizaciones participantes evalúa el nivel de confianza y la calidad de las relaciones laborales. El índice de confianza del Instituto engloba las siguientes dimensiones: orgullo, credibilidad, respeto, trato justo y compañerismo.

Scotiabank de Puerto Rico cuenta con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla.