Scotiabank de Puerto Rico (SBPR) otorgó el pasado 28 de noviembre a Transporte Sonnell, la compañía más grande de transportación escolar y privada de la Isla, una línea de crédito ascendente a $2 millones y un préstamo de $3.5 millones para la compra de 40 vehículos nuevos.

Transporte Sonnell es una empresa puertorriqueña que opera desde 1978 y actualmente emplea a 255 personas entre chóferes y demás personal. Al presente, Sonnell cuenta con una flota de sobre 300 vehículos, con los cuales ofrece servicio de transportación escolar a sobre 12,000 estudiantes entre los municipios de Dorado, Toa Alta, Corozal, Cataño, Vega Alta, Vega Baja, Morovis, San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Bayamón, Guaynabo, Naranjito, Manatí y Ciales diariamente. El negocio también brinda transportación turística tipo “charter”.

“Nuestro compromiso con el comerciante puertorriqueño y el impulso a la economía de la Isla es constante. Estamos muy complacidos de que Transporte Sonnell sea parte nuestra clientela y de apoyarlos en su progreso”, comentó Diego Masola, primer vicepresidente de Banca Corporativa y Comercial de SBPR.

“Apoyar a nuestros clientes para que alcancen sus metas es nuestra razón de ser como institución y nos complace muchísimo que Transporte Sonnell cuente con nosotros para la implementación de sus planes como empresa”, concluyó Peter Bessey, presidente y principal oficial ejecutivo de SBPR.

Scotiabank de Puerto Rico (SBPR) es una subsidiaria de Bank of Nova Scotia que ha operado en la Isla desde 1910. Scotiabank de Puerto Rico hoy día cuenta con 1,800 empleados y una red de 46 sucursales alrededor de la Isla, las cuales se enfocan en proveer un servicio de primera en banca comercial, hipotecaria y de consumo.

Para más información, visita www.scotiabankpr.com.