A A
RSS

SBA le otorga el Platinum Award a Popular

Fri, May 31, 2013

Banca

BPPR GANA PREMIO PLANITINO SBA.jpg2

Por redacción de Sin Comillas

Banco Popular se alzó nuevamente con el máximo galardón que otorga la Administración para Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés). El premio Platinum Award (1er lugar) le fue conferido, en una actividad celebrada la semana pasada, por su destacada participación en el Programa de garantías al otorgar 293 préstamos durante el año 2012 lo que representó $17, 898,300 millones, bajo el Programa 7A. Dicho programa está diseñado para ayudar a los empresarios, con negocios pequeños, a comenzar o ampliar sus comercios. El mismo, pone el capital a disposición de las pequeñas empresas a través de las instituciones financieras.

Banco Popular ha sido reconocido por más de 10 años consecutivos con los premios Platinum Award y Top Performer por su excelente desempeño en préstamos comerciales. Ambos premios son los máximos galardones que se le otorgan a los bancos por producción de préstamos garantizados.

“Nos sentimos muy complacidos con los resultados que hemos obtenido bajo el programa de préstamos con garantías. Incluso hemos superado las metas propuestas para este año en los primeros siete meses. Esto representa para nosotros un gran logro y una gran satisfacción. Por muchos años, nos hemos caracterizado por ayudar a desarrollar los pequeños y medianos negocios a lograr sus metas financieras”, expresó Eli Sepúlveda, principal oficial de crédito y vicepresidente ejecutivo del Grupo de Crédito Comercial de Banco Popular.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:


2 Responses to “SBA le otorga el Platinum Award a Popular”

  1. Cuando salga a la luz publica las demandas del FDIC hablamos mas de este acertado asunto traido por don AlbertoReport

  2. ALBERTO RIERA says:

    Creo que el PREMIO ESTA BIEN DADO, si esos prestamos de verdad son para aquellos comerciantes que de verdad lo van a invertie r en su negocio y CREAR EMPLEOS Y RIQUEZA PARA EL PAIS Y NO SOLO PARA ELLOS.
    Tambien espero que la otorgacion a los beneficiarios haya sido hecha de la manera mas propia que proteja los intereses de los accionistas y de los depositantes.
    Y digo esto por los tres bancos cerrados hace ya mas o menos como 2 anos.
    A este mismo BANCO el FDIC les endilgo la cartera del WESTERN que tenian prestamos que de verdad habian sido otorgados a aquellos que tenian contactos en el banco y mucha de la informacion financiera no cumplia con las reglas de la contabulidad publica pero como en toda profesion se CUECEN HABAS y termino el banco POPULAR tomando esa cartera ENVENENADA aunque el FDIC se comprometio a pagar aquellos no cobrable el banco ha tenido que vender mas de una vez parte de la misma por una CHAVERIA y aun mas FINANCIAR de alguna manera a los compradores, yo estoy seguro que el BANCO POPULAR tiene un mejor equipo de AUDITORES y a estos COMERCIANTES carentes de MORAL E INTEGRIDAD no hayan recibido ni un chavo como dije anteriormente de nosotros los DEPOSITANTES.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti