A A
RSS

Sabrina Bottling expande operación

Thu, May 28, 2015

Bebidas, Manufactura

kcfYXMy0zlo4jxnaQLBTLG8HBwmzWzMlzlsenFxwE-4

Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña Sabrina Bottling Group expandirá sus operaciones para aumentar su producción de sangría artesanal a una escala industrial.  La Compañía de Fomento Industrial le ofrecerá incentivos y las propiedades que administra la corporación pública.

Como parte del proyecto de expansión, Sabrina Bottling Group mudó sus operaciones a un espacio de la Compañía de Fomento Industrial en el Parque Industrial Mata de Plátano en Luquillo.  Con una inversión privada de aproximadamente $100,000 para el desarrollo del negocio, la empresa ya ha creado 8 empleos. 

“Nuestra empresa es la primera y única en el área este de Puerto Rico dedicada a la manufactura, venta, distribución y mercadeo de sangrías artesanales.  Con este proyecto hemos creado empleos directos y generamos economía por medio de nuestros productos y servicios en la industria de bebidas y alimentos”, explicó Noel Maisonet, Gerente de Operaciones de Sabrina.  

Creada en el 2010, Sabrina Bottling Group se dedica a producir, embotellar y mercadear sangrías artesanales en Puerto Rico.  Sus productos principales, Sabrina Sangría y Sabrina Sangría White, son elaborados con vinos tinto y blanco respectivamente, frutas tropicales y una selección de espíritus destilados.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti