A A
RSS

Rosselló pide ayuda a la Junta de Control Fiscal para implantar el PRITS

Thu, Dec 29, 2016

Economía, Tecnología

Por redacción de Sin Comillas

El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, le solicitó al presidente de la Junta de Control Fiscal, José Carrión, cooperación para la implantación de la iniciativa denominada como el Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico (PRITS, por sus siglas en inglés).

PRITS se inspira en el exitoso programa federal Servicio Digital de los Estados Unidos, desarrollado bajo la administración del Presidente Barack Obama. “PRITS es un paso fundamental que provee lo que más necesita Puerto Rico: transparencia, eficacia y desarrollo económico”, dijo Rosselló.

Para mejorar los servicios digitales del Gobierno, Rosselló le solicita a la Junta, que inicie una petición al Servicio Digital de los Estados Unidos para que se destine personal del Gobierno Federal a estos programas, en contratos multianuales, asignados al PRITS.


Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti