A A
RSS

Ritz-Carlton entra al mercado de cruceros

Thu, Jun 22, 2017

Cruceros, Turismo

Por redacción de Sin Comillas

La empresa hotelera The Ritz-Carlton, propiedad de Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR), anunció su incursión en el mundo de los yates y cruceros de lujo. Bajo el nombre de The Ritz-Carlton Yacht Collection, está iniciativa representa la primera incursión de un operador de hoteles de lujo en el sector de cruceros. El primero, de los tres yates de esta serie, está programado para lanzarse al mar a finales de 2019.

Con escala en puertos privados e icónicos por igual, los viajes oscilarán entre siete y 10 días. El primer crucero navegará por una gran variedad de destinos según la época del año, incluyendo el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe y América Latina. Gracias al tamaño de la embarcación, el yate hará escala en destinos que normalmente no son accesibles para cruceros de gran tamaño: desde Capri y Portofino hasta San Bartolomé y la histórica ciudad de Cartagena.

El yate diseñado especialmente con una capacidad pequeña de medirá 190 metros, y podrá hospedar hasta 298 pasajeros en 149 suites cada una habilitada con su propio balcón privado. El yate también contará con dos penthouse suites dúplex de 138 metros cuadrados con espectaculares acabados diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la firma líder en diseño de cruceros Tillberg Design of Sweden.

Los yates de The Ritz-Carlton contarán con un restaurante del chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelín de The Ritz-Carlton, Wolfsburg; un Ritz-Carlton Spa; y un bar Panorama Lounge.

“The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá una personalidad única, lo que con certeza hará que las embarcaciones destaquen en algunos de los puertos más glamurosos del mundo”, dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. “Esta exclusiva y singular combinación de yates y cruceros dará paso a una nueva forma de viajes de lujo para los huéspedes que deseen descubrir el mundo en un ambiente relajado, de elegancia casual y confortable con el mayor nivel de servicio personalizado.”

“La marca The Ritz-Carlton es conocida por su legendario servicio y altos estándares”, dijo Douglas Prothero, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Estamos encantados de colaborar con The Ritz-Carlton como nuestro operador hotelero y ofrecer las experiencias más selectas de navegación que se podrán encontrar en altamar, en lo que será una aventura que dará un nuevo significado a los viajes de lujo”, dijo Lars Clases, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti