A A
RSS

Restaurante Tierra Santa se acoge a la quiebra

Sat, Mar 24, 2012

Banca

Por Luisa García Pelatti

El restaurante Tierra Santa, especializado en comida árabe y localizado en el área de Hato Rey, en San Juan, se acogió al Capítulo 11 de la Ley de Quiebra con una deuda de $1.7 millones. El principal acreedor es Banco Popular. La información fue publicada por Boletín de Puerto Rico.

En Boletín de Puerto Rico, también aparecen numerosas demandas de cobro del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) relacionadas con el cierre de tres bancos en abril de 2010. Los demandados son Michael J. Scarfia Nunciato, Florence Scarfia, las empresas Sabana del Palmar, Yasscar Development y Las Crobas Properties.

La mayor quiebra comercial de la semana corresponde a Alfonso Díaz Merheb (no se da el nombre de la compañía) que tiene una deuda de $5.9 millones. Better Roads Asphalt es uno de los principales acreedores con una deuda de $1.9 millones. La deuda con Banco Popular es de $1.5 millones. En la lista de acreedores hay otros tres bancos. La quiebra incluye una deuda de $1 millones con GE Capital.

El negocio Gomas y Piezas, con sede en Aguada, se acogió al Capítulo 13 de la Ley de Quiebra con una deuda de $1.2 millones. El único acreedor es la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguada.

Tags:


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti