Por redacción de Sin Comillas

Empresarios por Puerto Rico informó que varias empresas puertorriqueñas están rescatando las operaciones de los locales que quedaron abandonados luego del cierre de varios supermercados Amigo y Super Ahorros de Walmart.

“Es con suma satisfacción que hemos recibido la noticia de que Supermercados Selectos se propone reabrir el antiguo local ocupado por Amigo (Walmart) en Río Grande” expresó Edwin Colón, presidente de la organización de empresarios locales. “Una vez más son nuestros empresarios los que sacan la cara por Puerto Rico generando empleos y mostrando su compromiso con Puerto Rico aún en los difíciles tiempos que atraviesa el País” indicó Colón.

La apertura del supermercado bajo las franquicia de Selectos en Río Grande se une a las de Econo, en Toa Alta, y Somos, en Salinas, sumando ya tres de los siete locales que cerrara recientemente Walmart.

“Hemos planteado que el fortalecimiento, crecimiento y desarrollo de las empresas locales es la mejor estrategia para la creación de empleos y el desarrollo económico de nuestro País. El dinero de las compras que los consumidores realicen en estos establecimientos, así como en otras empresas locales, se quedará en Puerto Rico y será re utilizado para otras actividades económicas que generarán empleos adicionales, aportando al bienestar y la calidad de vida de nuestra gente” añadió Colón. “Exhortamos a los residentes de Toa Alta, Río Grande y Salinas, así como de pueblos limítrofes, a que auspicien estos y otros comercios locales para que hagan de sus gastos una inversión en Puerto Rico” finalizó diciendo el empresario.

Empresarios por Puerto Rico es una organización sin fines de lucro conformada por empresarios y representantes de empresas locales que promueve la justa y sana competencia en los negocios, así como el fortalecimiento, desarrollo y conocimiento sobre las empresas de capital local.