A A
RSS

Renovarán instalaciones de aduana en el aeropuerto

Thu, Mar 17, 2016

Construcción, Economía

Carolina, P.R.- El gobernador interino, Victor Suárez, anunció la construcción de las nuevas facilidades de Aduanas y Protección Fronterizas en el Aeropuerto Internaciona LMM. (LA FORTALEZA/Alex Rafael Román)

(LA FORTALEZA/Alex Rafael Román)

Por redacción de Sin Comillas

Aerostar Airport Holdings, la compañía que opera el aeropuerto internacionalLuis Muñoz Marín, invertirá $4 millones en la construcción de las  nuevas instalaciones de Aduanas y Protección Fronterizas.

Las instalaciones, que estarán ubicadas en la Terminal A, ocuparán un espacio de 30,000 pies cuadrados en los que habrá un centro de procesamiento de documentación de pasajeros, área de apoyo administrativo y facilidades sanitarias. Se espera que tengan capacidad para apoyar la operación de atender 400 pasajeros por hora.

La zona permitirá un tránsito de pasajeros mucho más veloz a través de esta terminal y contará con un área de 5,000 pies cuadrados para el reclamo de equipaje de los visitantes. Además, brindará la oportunidad de realizar la gestión de cotejo de seguridad para aquellos pasajeros que hagan escala en Puerto Rico hacia su destino final.

El Secretario de Estado, Víctor Suárez Meléndez, participó en la ceremonia de la colocación de la primera piedra.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti