A A
RSS

Regresa “La Noche Priceless de MasterCard en Plaza Las Américas”

Thu, Nov 7, 2013

Tarjetas de crédito

Foto Plaza

Por redacción de Sin Comillas

MasterCard Puerto Rico celebrará, por segundo año consecutivo, junto al centro comercial Plaza Las Américas, La Noche Priceless de MasterCard en Plaza, evento que dará inicio a la temporada de compras Navideña y que brindará descuentos a partir de un 25% a tarjetahabientes MasterCard en más de 80 comercios participantes. El evento se realizará el lunes, 25 de noviembre, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Durante el evento los tarjetahabientes de MasterCard podrán disfrutar de descuentos exclusivos que comienzan con ahorros desde un 25% hasta un 40% en más de 80 establecimientos reconocidos. Además, los tarjetahabientes de MasterCard Black y Platinum tendrán acceso a un área lounge VIP y estacionamiento con valet en cualquiera de las seis estaciones ¡completamente gratis! Habrá demostraciones culinarias de Saborea, cortesía de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico que incluirá dulces, bebidas típicas navideñas y canapés. El evento también contará con una entretenida puesta en tarima donde se realizarán varias apariciones musicales así como ‘shows’ en vivo, para el deleite de los presentes.

La noche culminará con un sorteo de un Chevrolet Captiva 2014. Todos los tarjetahabientes podrán participar del sorteo, depositando en las urnas participantes sus recibos de pagos efectuados con MasterCard en Plaza Las Américas durante esa noche.

Según Manuel Catedral, gerente general de MasterCard Puerto Rico, “la Navidad es una de las principales épocas de compras a nivel mundial y una muy especial que une a todos los puertorriqueños. El año pasado establecimos una alianza junto a Plaza Las Américas para ofrecer descuentos y brindarle beneficios adicionales a los tarjetahabientes de MasterCard. Este año, gracias a la gran respuesta, quisimos repetir La Noche Priceless de MasterCard en Plaza y nos sentimos sumamente satisfechos de poder complementarlo con una oferta muy variada en el mejor ambiente festivo para nuestra distinguida clientela. Definitivamente será una experiencia ‘priceless’ en el centro de todo, Plaza Las Américas”, concluyó Catedral.

Por su parte, Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas comentó que “en este segundo año de la alianza estratégica entre MasterCard y Plaza Las Américas se ha podido expandir la variedad de experiencias que le ofrecemos a los clientes mutuos y confiamos que esta nueva edición de la Noche Priceless supere los beneficios y atractivos que todos disfrutaron el pasado año”.

Este año, MasterCard y Plaza Las Américas se han unido para incluir un componente adicional comunitario y han colaborado juntos para concederle un deseo a una de las participantes de la organización Make a Wish Foundation, que consiste en un ‘shopping spree’ y cambio de imagen. 

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti