La Junta de Directores de Medical Card System, Inc. (MCS) anunció el nombramiento de un nuevo equipo de administración que dirigirá la compañía de forma interina en lo que encuentra un director ejecutivo permanente. Jim O’Drobinak cumplirá las funciones de director ejecutivo, Fred Dodson será presidente de MCS Advantage, y Craig Lyon ha sido nombrado vicepresidente de Relaciones con los Proveedores. La Junta de MCS indicó que Mark Rishell, Julio Juliá y Javier Magriñá ya no forman parte de la compañía.

Los tres ejecutivos nombrados son parte de Gorman Health Group (GHG), una firma de consultoría que se especializa en apoyo interactivo para mejorar el desempeño dentro de la industria del cuidado de la salud.

“MCS tiene un orgulloso legado de 28 años de servicio para la salud de Puerto Rico. Nuestro objetivo es revitalizarnos y expandirnos basados en nuestro compromiso histórico con un cuidado de calidad, el cumplimiento y un servicio ejemplar para nuestros asegurados y proveedores. Tenemos gente dedicada y talentosa, y una impresionante variedad de productos comerciales y productos patrocinados por el gobierno. Esta Junta tiene el compromiso pleno de garantizar que MCS tenga los recursos y el apoyo necesarios para ser un líder admirado dentro de la industria del cuidado de la salud de Puerto Rico”, dijo la empresa por medio de un comunicado.

MMedical Card System, Inc. (MCS) tiene una cartera de aproximadamente 1,200 cuentas dentro de su segmento comercial, 116,000 afiliados a sus productos MCS Classicare y cuenta con más de 1,700 empleados.