A A
RSS

Reconocen la labor de la banca contra el lavado de dinero

Wed, Mar 28, 2012

Banca

Desde la izq.: Ángel Meléndez, director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en Puerto Rico; Arturo L. Carrión, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Bancos; Juan B. de la Cruz y Julio Mangual; codirectores del Financial Fraud Task Force de la ABPR.

Por redacción de Sin Comillas

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de la Unidad de Investigaciones en Seguridad Nacional de los Estados Unidos (HSI, por sus siglas en inglés), hizo entrega a representantes del Financial Fraud Task Force de la Asociación de Bancos de Puerto Rico, el Premio de Reconocimiento a la Excelencia de la Industria Privada (HARPE, por sus siglas en inglés).

El galardón fue conferido durante la celebración del 9no Simposio Anti Lavado de Dinero de Puerto Rico en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló. Los ejecutivos del ICE exaltaron el rol que ha tenido la contribución del Task Force en la dirección y ejecución de procedimientos que han sido clave en investigaciones de gran envergadura contra organizaciones criminales llevadas a cabo por el ICE en Puerto Rico.

Tags: , ,


One Response to “Reconocen la labor de la banca contra el lavado de dinero”

  1. Julio says:

    Muchas felicitaciones al Sr Mangual en este logro. A parte de ser un gran profesional, es excelente padre. Felicidades!!Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti