Por redacción de Sin Comillas

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) reanudará sus clases el próximo lunes 23 de octubre en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo. 

Los recintos de Arecibo y Mayagüez reanudarán únicamente los cursos diurnos presenciales e híbridos del semestre en horario regular. “Tenemos el compromiso de retomar, en un corto tiempo, los cursos nocturnos de semestre y trimestre en estos dos recintos.  Igualmente, reiniciaremos próximamente los cursos en línea en todos los campus de la PUCPR.  Asimismo, exhortó a los estudiantes que enfrenten alguna situación particular, a que se comuniquen con su director de departamento.

El presidente de la universidad, Jorge Iván Vélez Arocho, explicó que el campus de Ponce cuenta con servicios de energía eléctrica y agua.  Mientras que los recintos de Mayagüez y Arecibo tienen agua, y están en el proceso de instalar sistemas alternos de generación de energía eléctrica.  “Continuamos trabajando intensamente para lograr operar, de manera óptima, las áreas de estudio de nuestros estudiantes”, añadió.

La PUCPR también incrementó las medidas para proteger la salud de la comunidad universitaria en los tres campus, incluyendo fumigación, limpieza de hongos, recogido de escombros, entre otros.