A A
RSS

Radican cargos contra Bebo’s Café y Basilias por no enviar el IVU

Thu, Oct 11, 2018

Legal

Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Justicia radicó cargos contra los dueños de los restaurantes Bebo’s Café y Basilias por no remitir el Impuesto de Venta y Uso (IVU) entre los años 2013 y 2016, dejando de reportar $625,047 en ingresos.

La investigación reflejó que las corporaciones BC Food Services, Inc., BC 2 Food Services, Inc., Sabor Isleño, CL-LLC y Mercedes Food Services, Inc. operaban los conocidos restaurantes Bebo’s Café de la calle Loíza hasta el 2013, Bebo’s Café del centro comercial Galería Los Paseos, Basilias de la calle Loíza y Basilias de Isla Verde. Las corporaciones, junto con sus directivos, dejaron de remitir el IVU entre 2013 y 2016.

Durante ese periodo de tiempo, retuvieron y no remitieron al Departamento de Hacienda $625,047 en contribuciones.  Esa cifra, junto a los intereses y las penalidades podría ascender a $1,200,000, aproximadamente.

Los imputados se exponen a una pena fija de ocho años y un día en prisión por cada uno de los cargos.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Radican cargos contra Bebo’s Café y Basilias por no enviar el IVU”

  1. Andres Freire says:

    Excelente. El robo del IVU es un crimen contra todos los conciudadanos. Ese dinero no nos pertenece y no remitirlo debería tener carcel. Claro que remitirlo duele pues lo malgastan, pero esos son otros veinte…Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti