A A
RSS

Racionan el agua en municipios de la región Norte

Fri, Sep 29, 2017

Gobierno

Por redacción de Sin Comillas

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Elí Díaz Atienza, informó que, debido a que el Superacueducto se encuentra operando con baja producción luego del paso del huracán María, se realizan ajustes operacionales para servir a algunos sectores de la Región Norte por periodos de 24 horas en lo que se logra poner en su máxima capacidad el sistema.

“Las áreas que se estarán sirviendo por periodos alternos cada 24 horas a partir de las 10:00 de la mañana de hoy, viernes 29 de septiembre, y que hemos denominado como zona 1 son: los sectores servidos por gravedad de los tanques de distribución de Barceloneta, Dorado/Vega Alta y Sabana Hoyos. Además estarán alternando sucesivamente el servicio a partir de las 11:00 de la mañana del sábado, 30 de septiembre los sectores de la zona 2, servidos igualmente por gravedad de los tanques de distribución de Miraflores, Vega Baja y Manatí”, explicó Díaz Atienza.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a ser prudentes con el uso del agua durante el proceso de restablecimiento del servicio y hervir el agua destinada para consumo por 5 minutos antes de usarla. Del mismo modo, indicó que en este momento es crucial el comportamiento de la ciudadanía en torno al consumo para que la recuperación de los niveles óptimos de distribución pueda ser más ágil.

“Por otro lado, deseamos comunicarles que, por el momento, se han tomado medidas administrativas en el área de Servicio al Cliente para no efectuar cortes de servicio, ni cobrar recargos en las facturas de nuestros abonados”, explicó Díaz Atienza.

De necesitar más información, el cliente puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., al número destinado para brindar asistencia durante el evento, llamando al (787) 620-2482 y al (787) 620-277 para realizar sus pagos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo, desde su computadora o móvil, awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @Acueductospr en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti