Por redacción de Sin Comillas

Blue Horizon Boutique Resort, Wind Chimes Boutique Hotel y Acacia Boutique Hotel, propiedades de John B. Dennis Brull, se acogieron al Capítulo 11 de la Ley de Quiebra con una deuda total de $61 millones, según Boletín de Puerto Rico. Dos de los hoteles están localizados en Ocean Park y el tercero en Vieques.

En total son cuatro las compañías de Dennis Brull que se fueron a la quiebra: August Sage Holdings LLC, con una deuda de $1.9 millones; Caribbean Winds, Inc. con una deuda de $20.2 millones; JDHG LLC con una deuda de $19.2 millones; y Green Horizon Inc. con una deuda de $19.7 millones.

La mayor parte de la deudas corresponden a un fondo de inversiones en Islas Caimán, pero también tienen deudas con Banco Popular ($31,000) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por alrededor de $11,700.

Por otro lado, en Boletín de Puerto Rico aparece una demanda de cobro de dinero de la compañía española Ferrovial Agromán contra la Autoridad para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) por casi $3 millones. Una llamada a AFI para obtener información sobre la razón de esta demanda no obtuvo respuesta.