A A
RSS

Celebrarán aquí convención de cruceros

Wed, Apr 27, 2016

Cruceros, Turismo

FullSizeRender

Por redacción de Sin Comillas

Puerto Rico será la sede de la convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés). Durante la edición número 23 de este evento, ha sido confirmada la presencia de 19 líneas de crucero, representando alrededor de 100 embarcaciones y sus rutas en la zona de Florida, Latinoamérica y el Caribe. El evento se llevará a cabo del  26 al 30 de septiembre de 2016.

El registro de participantes de la Conferencia Anual y Feria de Comercio de Cruceros de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), reúne un promedio de más de 1,000 participantes, lo que también significa un impacto positivo en la ocupación hotelera y en la economía del País.

“La industria de cruceros en Puerto Rico ha reflejado un resurgimiento de gran impacto para el Turismo y la economía de Puerto Rico en estos últimos años, razón por la cual la celebración de este evento en la Isla cobra mayor relevancia, además de exponer a los representantes de las líneas de cruceros a los beneficios que ofrece Puerto Rico como destino para recibir sus flotas y embarcaciones”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid I. Rivera Rocafort.

Entre algunos de los miembros de la FCCA, se pueden destacar las banderas de AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line  y Royal Caribbean International, entre otros. Se espera que de estas conferencias surjan nuevas negociaciones para seguir promoviendo a Puerto Rico como destino clave para la industria de Cruceros.

La CTPR también informó que durante la mañana del miércoles llegó por primera vez a Puerto Rico el crucero Carnival Magic. La nave con capacidad para 4,310 pasajeros tiene programados 6 viajes a la Isla en el año fiscal 2016 y 29 en el fiscal 2017, además se estima que aportará alrededor de 12 millones de dólares a la economía local.


One Response to “Celebrarán aquí convención de cruceros”

  1. incme sabatuchi says:

    quisiera saber que retirados van a querer cojer un crucero que pare en puerto rico despues que puerto rico se les quedo con los bonos? serian estupidos en no vengarse .el turismo para puerto rico se detendra como piedra pues nadie que haya perdido dinero o que conozca a alguien que haya perdido dinero en los bonos de puerto rico deseara ni por un momento ir a puerto rico de vacaciones .adios turismo .nos vemos en cubaReport

Leave a Reply

 characters available
AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti