A A
RSS

Primera puertorriqueña que controlará el tráfico aéreo en Europa

Wed, Jun 14, 2017

Educación

Por redacción de Sin Comillas

Natasha Eka Dharma Padilla ha sido reclutada para trabajar en la torre del Aeropuerto Internacional de Alicante, España, torre administrada por la empresa FerroNats. La estudiante acaba de graduarse de la Escuela de Aeronáutica del Recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana (UIPR).

Padilla completó su bachillerato en gerencia de aviación y pudo obtener licencias de piloto privado e instrumentos.  Además, logró certificarse como controladora de tráfico aéreo por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), entidad responsable de reglamentar y ejecutar la seguridad aérea de la Unión Europea. Su certificación fue obtenida mediante un programa único en el hemisferio americano desarrollado por la Escuela de Aeronáutica de la UIPR, en alianza con la empresa neozelandesa Airways New Zealand.

Print Friendly, PDF & Email


One Response to “Primera puertorriqueña que controlará el tráfico aéreo en Europa”

  1. orlando torres says:

    suave con la noticia . fue reclutada . pasara por un progrma de varios años de adietramiento para luego tener una posicin d easistente del asistente etc etc. ahora lo unico que conocera son los servicios sanitarios. basta de relacionnes publicas a los amigos con noticiasReport

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti