A A
RSS

Primer Festival de Vídeo y Animación

Fri, Jan 30, 2015

Cine, Cultura

fashionart_still

Por redacción de Sin Comillas

El Departamento de Diseño y Arte Digital de la Escuela de Artes Plásticas (EAP) invita a su Primer Festival de Vídeo y Animación a llevarse a cabo el miércoles, 4 de febrero a  las 7:30 p.m., en el Anfiteatro de la EAP, ubicado en el Antiguo Hospital de la Concepción El Grande, en el Viejo San Juan. La entrada es libre de costo y contará con una excelente exhibición de ocho cortometrajes originales de directores emergentes.

Guillermo A. Vázquez Machargo, profesor de Imagen y Movimiento de la EAP, informó que dicho Festival tiene como propósito “extender un puente interdisciplinario entre el vídeo, la animación, las bellas artes y el diseño; exhibiendo una serie de cortometrajes que son reflejo de la visión única y original de directores emergentes capaces de navegar las ramas de nuestros departamentos: Pintura; Escultura; Artes Gráficas; Educación del Arte; Imagen y Diseño Digital; Diseño Industrial y Diseño de Modas.”

Los títulos de los trabajos a exhibirse y sus directores son los siguientes: “Día de San Anselmo” de Paula Martínez; “Diner Pour Deux” de Celina Garridos; “Fashion Art/Fashion Film” de Julio Díaz y Luis Ortiz; “Ilusiones” de Nora Jirau; “Lali Berada” de Laura Rodríguez; “Oportunidad” de Ruth Robleto; “reConectar” de Ricardo Santana; y “The Book of Zion” de Luis Torres.

La Escuela de Artes Plásticas, fundada en 1966, ofrece Bachilleratos en siete concentraciones: Pintura; Escultura; Artes Gráficas; Educación del Arte; Imagen y Diseño Digital; Diseño Industrial y Diseño de Modas. Su misión es la formación de artistas profesionales, diseñadores y maestros de arte, mediante el desarrollo de la creatividad, y la enseñanza de técnicas artísticas y pedagógicas contemporáneas. Actualmente, es la única institución universitaria en el Caribe acreditada por la National Association of Schools of Art & Design, la Middle States Commission on Higher Education y el Consejo de Educación de Puerto Rico.


One Response to “Primer Festival de Vídeo y Animación”

  1. incme sabatuchi says:

    esta semana todo sera color de rosa en puerto rico .todo el mundo tendra dinero para todo y la gente podra ir a ver a sus medicos con sus buenos seguros y las medicinas estaran cubiertas por los seguros medicos los restaurants tendran buenos especiales y los automobiles estaran trabajando perfectamente y los politicos diran la verdad y los maestros daran clases y los estudiantes prestaran mucha atencion para asi poder hacer sus asignaciones bien hechas 🙂 la gente con sus buenos trabajos saldran del trabajo para ir de compras antes de ir a la casa a pasar una buena noche tranquilo mirando televisionReport

Leave a Reply

 characters available

AEE Aeropuerto APP autos Banca Banca Puerto Rico Bancos BBVA Bolsa BPOP Claro Doral DRL Economia EE.UU. EEUU empleo Estados Unidos Estadísticas FBP First BanCorp Firstbank Ford Gobierno Hacienda Indice de Acciones de Puerto Rico Internet Microsoft Moody's OFG Oriental Popular PRSI Puerto Rico quiebras Reserva Federal S&P Santander Scotiabank T-Mobile Toyota turismo Ventas Vivienda Wall Street

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti