A A
RSS

Presentan Latitude 18° Coffee

Tue, Dec 26, 2017

Agricultura

Por redacción de Sin Comillas

Margarita Villamil Torres y Jonathan Pérez Marín, dos jóvenes emprendedores, han decidido lanzar al mercado la línea de café “Latitude 18° Coffee”, apoyados por Hacienda Tres Ángeles, quienes han sido reconocidos mundialmente por la calidad de los procesos que realizan en su hacienda cafetalera de más de 100 cuerdas en producción. “Latitude 18° Coffee” se produce con café Arábico producido, elaborado y envasado con los más altos estándares de rigurosidad y perfección en el pueblo de Adjuntas.

“Latitude 18° Coffee” se llama así por la altura en la que se cosecha. Su cultivo comienza a 2,500 pies de elevación, exactamente en la latitud 18° por encima del Ecuador. Este café, culmina en el proceso de tostado con un aroma floral y con un tueste mediano claro que ofrece un equilibrio exquisito entre acidez y cuerpo, revelando notas de chocolates, nueces y miel. El arte de su empaque fue diseñado por el artista puertorriqueño Héctor Collazo.

La envoltura del “Latitude 18° Coffee” fue creada pensando en la preservación total del producto por lo que cuenta con una capa especial para prevenir el impacto de los rayos ultravioletas y el calor. Posee de igual forma, una válvula de escape, la que permite la salida del aroma, pero no la entrada de oxígeno ya que se sella herméticamente.

“El huracán fue un gran reto para todos, sin embargo, nuestro compromiso de lograr este sueño superó cualquier adversidad y hoy, junto con nuestro producto, estamos listos para que todos puedan disfrutar de este exquisito café”, comentó Margarita Villamil Torres

 

Por su parte, Jonathan Pérez Marín vio el lanzamiento del nuevo “Latitude 18° Coffee” un sueño hecho realidad de realzar el café puertorriqueño como uno de los mejores cafés del mundo y a su vez a través del mismo mantener el legado familiar de cultivar y llevar a la taza de los puertorriqueños un café 100 por ciento de aquí. “El huracán María sin duda alguna intento desaparecer la industria cafetalera del país, está en nuestras manos apoyar productos como estos para garantizar la continuidad de uno de los cultivos que más nos identifica como puertorriqueños”.

 

“Latitude 18° Coffee” estará disponible al público a partir de este mes en latitude18coffee.com y en varios establecimientos.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti