A A
RSS

Premian a Triple-S Advantage

Mon, Oct 17, 2016

Salud, Seguros

SSS-foto-300x197

Por redacción de Sin Comillas

El contrato de cuidado coordinado HMO (H5774) de Triple-S Advantage recibió la clasificación de 4 estrellas, de un máximo de 5, de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), como resultado de la estrecha colaboración de la empresa con sus proveedores de salud y socios de negocios para brindar servicios de calidad a la población de Medicare Advantage.

Además, las estrategias de la compañía y su estrecha colaboración  con el administrador de beneficios de farmacia (PBM por sus siglas en ingles), las medidas de farmacia (Parte D) también recibieron un aumento en las clasificaciones de calidad de CMS, al lograr 5 de 5 estrellas para las medidas de farmacia de los planes HMO (H5774) y 4.5 de 5 para las medidas de farmacia de los planes PPO de libre selección (H4005).

“Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento que distingue el extraordinario esfuerzo que nuestros empleados han llevado a cabo junto a los grupos médicos para subir la clasificación de nuestro contrato HMO de 3 a 4 estrellas en la clasificación de 5 estrellas de CMS. Este logro forma parte de la estrategia de transformación de Triple-S Advantage, que evidencia el compromiso de la empresa con nuestros afiliados”, dijo Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage y Triple-S Salud.

El Sistema de Clasificación de Estrellas de CMS refleja la calidad del cuidado que recibe el afiliado, con particular énfasis en la medicina preventiva y la satisfacción del afiliado con su plan Medicare Advantage. Anualmente, CMS recopila los datos y, a base de ellos, emite una clasificación de una a cinco estrellas, siendo esta última el máximo galardón.

Hernández Urquiza explicó que la compañía ha continuado innovando en modelos de cuidado, invirtiendo en tecnología para robustecer la plataforma de apoyo para sus grupos médicos, lo que les permitirá continuar prestando servicios de calidad a sus afiliados.

Los beneficiarios de Medicare pueden seleccionar un nuevo plan Medicare Advantage entre octubre y diciembre de 2016. “Al ser único plan en Puerto Rico en alcanzar las 5 estrellas en las medidas de farmacia de nuestro contrato HMO (H5774), el cual también alcanzó una clasificación general de 4 estrellas, nos sentimos positivos en cuanto a nuestra oferta de este año, apoyada por nuestra campaña”, dijo Hernández Urquiza.

Triple-S Advantage, Inc. es una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) y de proveedores preferidos (PPO, por sus siglas en inglés), con un contrato con Medicare, y con el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico (PSG). Medicare evalúa los planes a base de un sistema de calificación de 5 estrellas. Las calificaciones por estrellas son calculadas cada año y pueden cambiar de un año al otro. Triple-S Advantage, Inc. es un concesionario independiente de BlueCross BlueShield Association y parte del Grupo Triple-S (NYSE: GTS), la principal aseguradora de salud en Puerto Rico.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti