A A
RSS

PRConsultants Group selecciona a The Big Think Group como su socio y representante en Puerto Rico

Por redacción de Sin Comillas

The Big Think Group, una de las principales y más innovadoras firmas de relaciones públicas y comunicaciones digitales en la Isla, ha sido seleccionada como socio principal en Puerto Rico del  PRConsultants Group (PRCG), una red de agencias y consultores de relaciones públicas en los principales mercados de los Estados Unidos. 

“Por casi dos décadas, PRCG ha establecido el estándar de la industria para alcanzar resultados sobresalientes para una diversidad de clientes en los Estados Unidos.  Tener a The Big Think Group como socio en Puerto Rico del PRConsultantsGroup representa un gran adelanto para nuestra red, ya que contamos con un equipo probado y que puede dar los resultados que buscamos para nuestros clientes,” dijo John Deveney, ABC, APR, presidente del PRCG. “Estamos entusiasmados de colaborar y trabajar con TBTG”.

“El haber sido seleccionado por la red de profesionales del PRCG nos permite expandir nuestras capacidades fuera de Puerto Rico y ofrecer servicios en todos los mercados principales de los Estados Unidos.   Nuestros clientes – actuales y potenciales – pueden contar con el respaldo de un equipo experto, con experiencia y con el mismo compromiso de servicio y actitud de “pensar en grande”, explicó Bernardo Fiol Costa, presidente y fundador de The Big Think Group.

Fiol Costa añadió que estará participando de la Conferencia Anual del PRCG en Houston, Texas la semana entrante donde se presentarán las tendencias recientes en el campo de las relaciones públicas y comunicación digital, al igual que conferencias de expertos en la industria.  “Además de continuar aprendiendo y adquiriendo conocimientos, es la oportunidad para compartir experiencias y hacer contacto con colegas en más de 50 ciudades de los Estados Unidos,” añadió Fiol Costa.

PRCG les provee a sus clientes la capacidad única de maximizar conocimiento local del mercado y acceso de profesionales en relaciones públicas en todos los mercados principales de los Estados Unidos, Puerto Rico y ciudades de Canadá.   El enfoque de PRCG es “National Strength. Local Power™”, (Fuerza Nacional.  Poder Local), donde a través de planificación estratégica y ejecución creativa en relaciones con los medios, redes sociales, promociones, eventos especiales, manejo de crisis, entre otros, cuentan con el respaldo de un experto en cada mercado.  Los miembros del PRCG han trabajado proyectos exitosos para marcas nacionales e internacionales como 7-Eleven, Cold Stone Creamery, Labatt USA, Make-A-Wish America, MADD y Wal-Mart.

The Big Think Group es una firma de relaciones públicas y comunicaciones digitales establecida en el 2003 y provee una variedad de servicios para clientes como T-Mobile, Heineken, Merck, Chrysler Group, Méndez & Co., el Fideicomiso de Ciencias, Tecnología e Investigación para Puerto Rico y la Universidad del Sagrado Corazón, entre otros.  TBTG ha recibido varios premios locales y nacionales, incluyendo la Mejor Campaña de Relaciones Públicas, otorgado por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico por el proyecto Buró de Noticias.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti