BPPR_8345

Por Luisa García Pelatti

El mercado hipotecario sigue de capa caída, cada vez se originan menos hipotecas. En un mercado cada vez más pequeño los bancos quieren atraer a los que venden las propiedades, los corredores de bienes raíces. Popular Mortgage presentó Conexión Popular. Se trata de un espacio físico y cibernético dirigidos a apoyar las gestiones de los corredores de bienes raíces.

Las instalaciones de  Conexión Popular están localizadas en el tercer piso de Altamira Popular Center. Allí, los corredores podrán recibir a sus clientes y tendrán servicio de internet, cubículos equipados y salones para reuniones.

A través de www.conexionpopular.com, corredores de bienes raíces y ciudadanos, podrán encontrar lo último en productos, ofertas y un calendario de eventos. Se incluye una calculadora para computar pagos mensuales y un enlace para investigar los documentos presentados en el Registro de la Propiedad a través de la página del Registro de la Propiedad. Durante el 2014 se continuarán añadiendo funcionalidades al espacio digital. 

Cada ejecutivo de ventas de Conexión Popular, trabajará con un procesador asignado con el propósito de mantener mejor comunicación y mayor uniformidad.

Como oferta introductoria, clientes que cierren su préstamo hipotecario a través de Conexión Popular, recibirán de forma gratuita, por un año, los servicios de Asistencia en el Hogar de American Assist. Los nuevos propietarios podrán obtener los servicios 24/7 en casos de contratiempos en plomería, electricidad y cerrajería, en su nuevo hogar.

Silvio López, primer oficial ejecutivo de Popular Mortgage, comentó que durante este año esperan préstamos hipotecarios por valor de $1,100 millones, una cifra que está $300 millones por debajo de la del año pasado. López señaló que las tasas de interés están muy bajas y que se espera que pronto comiencen a subir. “No vamos a ver intereses más bajos de los que estamos viendo ahora”.