A A
RSS

Popular apuesta a Puerto Rico en su nueva campaña institucional

Wed, Mar 8, 2017

Banca, Comunicaciones, Publicidad

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

“100 x lo que queramos” es el lema de la nueva campaña publicitaria de Popular. La campaña busca inspirar a los residentes de la Isla a pensar diferente, a ver a Puerto Rico con nuevos ojos y abrirse paso a nuevos caminos. “Llevamos 10 años en recesión. Hay muchas razones para sentirse pesimistas, pero nosotros nos sentimos optimistas. La campaña refleja ese optimismo”, dijo Richard L. Carrión, principal oficial ejecutivo de Popular, Inc.

La campaña presenta a varios empresarios. Entre los participantes de la campaña se encuentran: El Churry, Bozzanova Boutique, Café Oro, CDI Laboratories, Chango Nutre, Danosa, Gramaslindas, Graphic Printing, Marylin Rosa Tirado, Natasha Sagardía, Señor Paleta, Toledo & Co., Toro Verde, Vieques Air Link y William Cepeda.

“Buscamos una representación de aquellos individuos y empresas que han logrado reinventarse y crecer en medio de una economía difícil. Ellos son prueba de que 100 x 35 es solo una medida y no una mentalidad. Piensan diferente y nos inspiran a hacer los mismo, ver a nuestro país con nuevos ojos para abrirnos paso a lo que queramos lograr”, mencionó Denise Draper, primera vicepresidenta de la división Marketing & Customer Knowledge.

La agencia de publicidad JWT y su director creativo, Jaime Rosado, fueron responsables del concepto creativo de la campaña. La producción del anuncio para televisión estuvo a cargo de la casa productora Zapatero Films y su director Kacho López. La música fue compuesta por Eduardo Cabra, y la locución estuvo a cargo de Alejandro Márquez.

La campaña conlleva una inversión de $1 millón y contará con ejecuciones de televisión, radio y medios sociales. Además, estará presente en prensa y billboard.

“Siempre he creído en la capacidad que tenemos como pueblo de lograr grandes cosas cuando nos lo proponemos. Quería que esta campaña se enfocara en que hay gente haciendo la diferencia. Sus protagonistas han identificado nuevas oportunidades para hacer lo que les apasiona y convertir en realidad sus sueños, creando historias de éxito”, indicó Carrión.

“Por los pasados 124 años, hemos trabajado mano a mano con la gente, comprometidos con su progreso y con el de Puerto Rico. Durante este tiempo, han ocurrido altas y bajas, pero como otros negocios, las hemos superado con éxito para continuar aportando al progreso de nuestra Isla. Es por eso que estoy convencido de que nuestro país cuenta con los mejores recursos, capaces de pensar diferente, para ser 100 x lo que queramos. Esta campaña se trata de eso, de reinventarnos, de creer en nosotros mismos y seguir trabajando por un mejor Puerto Rico”, comentó Carrión.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti