A A
RSS

Politécnica recibe reconocimiento internacional

Wed, Feb 8, 2017

Educación

Foto suministrada

Por redacción de Sin Comillas

En virtud de su trayectoria académica y profesional, en conmemoración de la inauguración mundial de Paz Project y en el marco del XV Congreso Internacional de Pedagogía 2017, la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) confirió a la Universidad Politécnica de Puerto Rico el IX Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa y otorgó al Presidente de la Institución, Ernesto Vázquez Barquet, el grado de Doctorado Honoris Causa en Filosofía de la Educación.

Durante el acto de premiación celebrado esta semana en el Hotel Meliá Cohiba de La Habana, Cuba, acompañaron al doctor Vázquez Barquet y aceptaron el IX Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa, los miembros de la junta de Síndicos de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, compuesta por Ricardo Jaén Presno (Presidente), Agro. Luis Fullana Morales (vicepresidente), Ing. Francisco Martínez Ubarri (secretario), Lcda. Vanessa Mullet Sánchez (tesorera), Lcdo. Irving Jímenez Juarbe, Dr. Luisa González Cognet y Arq. Ricardo Lefranc Morales.

En la ceremonia, la ODAEE reconoció y exaltó el avance institucional de este centro universitario en busca de estrategias, y herramientas para los procesos de calidad educativa, al igual que el compromiso personal del Dr. Ernesto Vázquez Barquet con el cambio positivo de las sociedades hacia la paz. Además, durante el acto participó un selecto grupo de instituciones miembros de ODAEE, organización compuesta por más de 600 instituciones en Iberoamérica y la cual constituye la mayor comunidad de conocimiento colaborativo para el estudio, investigación y reflexión de los fundamentos de excelencia educativa; y su aplicación en las instituciones y sistemas educativos de Iberoamérica.


Leave a Reply

 characters available

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti