A A
RSS

Pharma-Bio Serv pierde $130,000 en el trimestre que finalizó el 31 de julio

Wed, Sep 14, 2016

Farmacéuticas

Pharma1

Por redacción de Sin Comillas

Pharma–Bio Serv (OTCQB:PBSV), una compañía puertorriqueña con sede en Dorado, que se dedica a la consultoría de cumplimiento para empresas farmacéuticas, de biotecnología, equipo médico y otras, anunció que en el trimestre que terminó el 31 de julio de 2016 tuvo una pérdida neta de $130,000. Los resultados suponen una caída de $0.6 millones cuando se compara con el mismo periodo del año anterior. 

Durante los primeros nueve meses del año las ganancias totalizaron $257,000, $0.8 millones menos que en el mismo período del año pasado.

“Nos mantenemos firmes en nuestro enfoque y decididos en nuestra visión para continuar con nuestros esfuerzos de transformación para hacer crecer nuestro negocio ampliando los servicios y la huella geográfica. Por lo tanto, seguimos invirtiendo selectivamente en capital humano adicional, nuevos mercados y en instalaciones de laboratorio y equipo mientras perfeccionamos nuestro modelo para lograr nuestros objetivos de crecimiento futuro”, comentó Víctor Sánchez, principal oficial ejecutivo de Pharma – Bio Serv.

La compañía recibió ingresos por $4.9 millones en el trimestre, $1.3 millones menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa una caída de 21.3%, que se atribuye a la disminución de $1 millón en proyectos de consultoría en Puerto Rico, de $0.2 millones en proyectos en América Latina (que se manejan desde Puerto Rico), $0.3 millones menos en Estados Unidos y una reducción de $0.1 millones en Europa. Aumentaron los ingresos de las operaciones del Puerto Rico Lab ($0.6 millones) y lo proyectos en Brasil ($0.1 millones).

Pharma -Bio Serv tiene su sede en Puerto Rico y operaciones en EE.UU. , Irlanda, España y Brasil. La acción se mantiene desde el 9 de septiembre en $0.95. Su nivel más bajo en las últimas 52 semanas fue $0.65 y el más alto $1.05.

Print Friendly, PDF & Email


3 Responses to “Pharma-Bio Serv pierde $130,000 en el trimestre que finalizó el 31 de julio”

  1. PeterPan says:

    Quienes la llevaron publica? Cuales son sus verdaderos intereses? Que no se vistan de Santos que no lo son. Educanos Ramon.Report

  2. Ramon B. Levy says:

    Ramón tiene razón. El que la empresa sea pública solo apunta a la intención de un eventual tumbe en la bolsa, que parece que no van a poder dar. Estos no son empresasios, son ejecutivos de farmaceuticas trasplantados que no saben como bregar en tiempos dificiles.Report

  3. Ramón Dominguez says:

    Desastre y vergonzoso…..su competidor cercano ha doblado sus ventas en pocos años…PBSV ha contraído.. Esta compañía debiera ser privada…el ahorro en el costo de ser pública le permitiría financiar llevarla privada …han acumulado mucho cash y no hacen nada por realzar valor para los accionistas…demasíada compensación para el nivel de ganancias …Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti