A A
RSS

Pharma-Bio Serv pierde $0.4 millones

Sat, Mar 18, 2017

Economía

Foto: Sin Comillas

Por redacción de Sin Comillas

Pharma–Bio Serv (OTCQB:PBSV), una compañía puertorriqueña con sede en Dorado, que se dedica a la consultoría de cumplimiento para empresas farmacéuticas, de biotecnología, equipo médico y otras, anunció que en el trimestre que terminó el 31 de enero de 2017 tuvo una pérdida de $0.4 millones. En el mismo periodo del año pasado había tenido ganancias de $0.7 millones. Los resultados se deben a que los ingresos bajaron en $0.9 millones hasta $4.0 millones.

La caída se atribuye a una reducción de $0.9 millones en proyectos en el mercado de consultoría de Puerto Rico y de $0.1 millones en la operación de Puerto Rico Lab, que se vieron parcialmente compensados por un aumento de $0.1 millones en la operación de calibraciones.

“Nuestra estrategia de re-alineamiento y la inversión es continua y nuestros objetivos son alcanzar la rentabilidad a largo plazo en nuestras operaciones no rentables”, dijo Víctor Sánchez, director general de Pharma-Bio Serv.

La compañía ha reenfocado su estrategia en Estados Unidos con el cierre de sus oficinas en Pensilvania y California.

Pharma -Bio Serv tiene su sede en Puerto Rico y operaciones en EE.UU. , Irlanda, España y Brasil.


One Response to “Pharma-Bio Serv pierde $0.4 millones”

  1. luis quinones says:

    La industrial de la Pharma (medical devices included) está bien afectada en términos de la parte de manufactura y R&D mundialmente, no solo en PR donde más de 50 plantas han cerrado en los últimos 10 años. No es un issue local, aunque hay muchos factores para ahuyentarlas. El problema es que cuando se compran unas a otras, se duplican los procesos y las plantas. Pfizer quizás ha sido el causante de más de 5 cierres de plantas grandes en PR. Y no se ve el fondo todavía.Report

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti