A A
RSS

Pelican BioThermal abre un centro de servicios en Puerto Rico

Sun, Aug 20, 2017

Farmacéuticas, Manufactura

Por redacción de Sin Comillas

Pelican BioThermal, la marca de embalajes a temperatura controlada, anuncia la gran apertura de su primer centro de servicios en Puerto Rico, que tendrá lugar el 24 de agosto. El nuevo centro prestará servicios de depósito adicionales para el programa de alquileres Crēdo on Demand, y contará también con Crēdo Cargo, el transportador a granel reutilizable más nuevo de Pelican BioThermal.

“Esperamos que quienes busquen servicios de transporte a granel para la industria farmacéutica y de ciencias de la salud, encuentren beneficios tanto en nuestro nuevo centro de servicios así como también con la incorporación de Crēdo Cargo a Crēdo on Demand”, dijo David Williams, presidente de Pelican BioThermal. “Quienes enfrentan rutas de transporte complejas ahora podrán acceder a una opción confiable y reutilizable en un centro clave de producción y distribución farmacéutica”.

Las nuevas instalaciones en Puerto Rico formarán parte de la expansión de centros de servicio a nivel mundial. El servicio ofrece condiciones de alquiler diarias y mensuales, incluyendo informes de calificación y dispositivos de transporte Crēdo Cargo o Crēdo Xtreme limpios y recién reacondicionados.

Además de prestar servicio como depósito para el programa de alquileres Crēdo on Demand de la compañía, el nuevo centro de servicios de Puerto Rico le permitirá a los clientes recibir y devolver sistemas de embalaje a temperatura controlada reutilizables. La nueva instalación complementa la red existente y en expansión de depósitos que prestan servicio a centros clave de producción y distribución farmacéutica y está disponible para los clientes a nivel mundial. Esto incluye al centro de servicios de Pelican BioThermal recientemente anunciado en Bélgica .

Pelican BioThermal es una división de Pelican Products, Inc., empresa que forma parte de la cartera de Behrman Capital, firma de inversiones de capital privado con sede en Nueva York y San Francisco.

Pelican Products, Inc. es líder global en diseño y fabricación de fundas de protección de alto rendimiento, soluciones de embalaje a temperatura controlada, sistemas de iluminación portables avanzados y prendas resistentes para profesionales y aficionados de actividades al aire libre. La compañía opera en 21 países, con 22 oficinas de ventas internacionales y seis plantas de fabricación a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email


Comments are closed.

Donaciones


Opciones de pago

Ad

Sign up for Titulares de Sin Comillas

* = required field

powered by MailChimp!

Archivo

Sin Comillas

Contacto: Luisa Garcia Pelatti